¿Ya viajaste a nuevas ciudades con MiAutobus?

¿Ya viajaste a nuevas ciudades con MiAutobus?

¡Rediseñamos nuestra App para que te sea más fácil ubicarte!

Ahora podés moverte entre diferentes ciudades y tener al transporte público siempre en tu mano. Por ello estuvimos trabajando en muchos detalles que hacen que te sea más simple utilizar la aplicación.

Algunas novedades:

  • Ahora MiAutobus se dará cuenta si te moviste a otra ciudad y te sugerirá que cambies la ubicaciónasí también podes moverte en colectivo en esos pequeños viajecitos que tanto te gustan hacer.
  • La búsqueda de direcciones te va a resultar mucho más simple, son esos segunditos de menos que te hacen bajar la ansiedad.
  • Los resultados en el mapa se ajustan al zoom ideal y hacer nueva búsqueda para ver alternativas se encuentra optimizada, sí, queremos que la experiencia en MiAutobus sea única.
  • El cambio de ciudad está renovado, mostrando íconos principales de cada lugar y que tan lejos estás. ¡Dale! Animate a viajar y visitar nuevas ciudades.
  • Agregamos las paradas intermedias al visualizar cada resultado del mapa, así pronto te podremos notificar cuando estás arriba del colectivo cuánto falta para bajarte

Con estas pequeñas mejoras, le damos la bienvenida a los gobiernos de Salta, La Plata, Villa Maria, San Juan, Alta Gracia, y Río Tercero que se van sumando a esta iniciativa , como también a las empresas que nos apoyan y ayudan a seguir creciendo como Grupo Autobuses en Carlos Paz.

Seguimos apostando por crear espacios mas sustentables, con la movilidad como eje que guíe el desarrollo de las ciudades.