Y llegó el gran día… ¡Nos Renovamos!

Y llegó el gran día… ¡Nos Renovamos!

Hoy es un gran día para MiAutobus y las marcas que nos acompañan, pero por sobre todo, gran día para nuestros usuarios.

Hace más de 3 años comenzamos con esta idea loca de hacer la mejor aplicación de transporte del mundo. Sí sí, una idea como dijimos loca, pero alcanzable. Desde ese momento no paramos para llegar a ese objetivo y por eso es que comenzamos a trabajar alrededor de un primer concepto, uno de los aspectos más importantes para nuestros usuarios: El tiempo.

¿Por qué el tiempo? En las medianas ciudades de Latinoamérica, las personas pierden alredeor de 40 minutos de su día por un servicio de transporte deficiente o por no contar con información precisa y en tiempo real que les permita diagramar fácilmente como moverse. Y cuando hablamos de información, no solo nos referimos a los datos estáticos, sino también de aquella información dinámica que hace que cada día nuestro recorrido habitual pueda verse afectado, encontrándonos con demoras, desvíos y muchas otras situaciones que afectan a nuestras líneas favoritas.

Entendiendo esa problemática, quisimos ahorrarles los contratiempos a todas las personas que utilizan el transporte público para movilizarse. Y hoy estamos dando otro gran paso al renovar completamente la experiencia de nuestros usuarios al usar la aplicación.

Te lo contamos mejor con algunas imágenes…

 

¿Qué nos permite este rediseño?  Detrás de los cambios visuales y de las nuevas opciones, hay mucho trabajo y una cantidad inimaginable de cosas en las que estuvimos pensando a futuro. Para no aburrirte, te comentamos solo algunas de ellas:

  • Disminuir tiempos de viaje: Queremos que todas las acciones que el usuario realice sean intuitivas y que tengan en cuenta su contexto, sus hábitos, sus rutinas y preferencias… Y por eso cuando lanzamos nuevas funcionalidades, como por ejemplo paradas cercanas, es para que cada una de las personas vea a MiAutobus como un asistente personal que le permita tener respuestas rápidas a la hora de tomarse un bondi, un taxi, un tren o cualquier medio alternativo su automóvil.
  • Personalizar la información: Siempre es más fácil mostrar situaciones cuando la información se encuentra agrupada y relacionada entre sí. Y todas esas relaciones, se hacen alrededor de un único eje: el pasajero. Por ello es que que el rediseño se centra en esto, porque a medida que avancemos y generemos una comunidad activa, necesitamos que cada persona reciba información de valor acorde a sus preferencias e intereses.
  • Mantener los datos actualizados: Lo que hacemos no tendría sentido si la información estuviera mal. Y seamos sinceros… ¡siempre nos enteramos primero de los cambios por el pasajero! Por eso es que a partir de este momento, nuestro foco se vuelca completamente a la interacción entre los usuarios, y que sean ellos mismos quienes nos ayuden a mantener la plataforma actualizada -tanto datos de recorridos, paradas y horarios, como de las situaciones que surjen en el dia a día-

 

Con todo ese orgullo que tenemos dentro por haber llegado hasta acá, hoy más que nunca queremos agradecer a la gran comunidad de usuarios que nos acompaña y que nos permite colocar a MiAutobus en lo más alto del ranking de aplicaciones a nivel global. No dejes de instalarte gratis la App haciendo Clic Aquí.

¿Querés saber más de nosotros? Acá toda nuestra info, mediakit de prensa y redes sociales: https://linktr.ee/miautobus