¡SmartCity Buenos Aires!

¡SmartCity Buenos Aires!

Increíble y única la experiencia que fue compartir 3 días en el centro de convenciones de Buenos Aires, viviendo de cerca lo que significa SER una Ciudad Inteligente, de la mano de grandes compañías y logrando contar nuestra experiencia junto al Gobierno de la Ciudad de Córdoba.

Allí estuvieron presentes Andrés Vazquez y Facundo Barrionuevo, dos cracks que trabajan en el área de modernización del municipio de Córdoba, que vienen haciendo una gran tarea para permitir que proyectos como el nuestro puedan tener acceso a datos públicos de la ciudad y crear mejores relaciones entre el sector público y privado

Muchos se preguntarán que es ser una ciudad inteligente. Bueno, acá les dejamos una corta y breve definición:

“Una ciudad inteligente es una ciudad innovadora, que usa las tecnologías de la información y comunicación para mejorar la calidad de vida, la eficiencia de los servicios y la competitividad, asegurando satisfacer las necesidades de las generaciones actuales y futuras respecto a la economía y los aspectos sociales y ambientales”

¿Quienes formaron parte del evento? TODOS: Sector público, sector privado, proyectos universitarios. Hubo charlas, talleres y experiencias durante 3 días seguidos para todos los gustos. Fue un lugar de intercambio donde no solo pudimos mostrar nuestro servicio en las ciudades, sino que pudimos compartir con grandes referentes del mercado nuestra solución de BIG DATA.

La experiencia fue muy enriquecedora sobre todo pensando en lo que se viene en el relanzamiento de MiAutobus en noviembre: nuevas Apps, nueva Web, nuevas ciudades y nuevas tecnologías; además de que pudimos ponernos en contacto con el secretario de transporte de la ciudad de Buenos Aires, Juanjo Mendez, pensando en nuestro despliegue el año que viene en la capital Argentina.

Acompañaron el evento como Partners Globales:

Y como Partners del Evento:

Para más info, los invitamos a que sigan por Twitter o Facebook a #SmartBuenosAires.

 

Nuestras soluciones para aplicar políticas de SmartCities en el transporte público:

https://soluciones.miautobus.com/

 

¡Les dejamos algunas fotos de la experiencia compartida!

Joaquín Di Mario – Founder & CEO