¡Saber cuándo llega el colectivo nunca fue más fácil!

¡Saber cuándo llega el colectivo nunca fue más fácil!

¡Saber cuándo llega el colectivo nunca fue más fácil! Con la nueva función de MiAutobus, podés ver en cuantos minutos llega tu colectivo desde tu ubicación actual, consultando en el mapa las paradas cercanas.

Esta nueva opción disponible de forma gratuita en nuestra aplicación, permite de forma rápida visualizar todas las paradas alrededor de la zona que vos elijas. ¡Todas agrupadas por color segun corredores y empresas!

De acuerdo al crecimiento de nuestra comunidad en cada ciudad iremos mejorando día a día la precisión de datos disponibles. Comenzando por los horarios por parada que las empresas deben cumplir, utilizando el dato de los GPS de los colectivos y las demoras que sean informadas por otros usuarios de transporte, siempre vamos a darte la mayor precisión que podamos.

Te invitamos a que descargues la App nos ayudes a mejorarla.  Además de los horarios de llegada contás también con otros datos que te indican cómo moverte de forma completa en la ciudad, con recorridos directos, costos de viaje, combinaciones y demoras.  Vas a ver las bocas de recarga de tarjeta cercanas, consultar el saldo en los lugares disponibles y ver toda la información importante de cada lugar. También podés simular tu viaje en taxi y remis para saber cuánto te cuesta ;). Al mantener instalada la aplicación, vas a recibir alertas y notificaciones en tiempo real con toda la información de tránsito que afecte el recorrido habitual de tus líneas favoritas, casi sin consumir batería, ¡y siendo una de las aplicaciones que menos espacio ocupa en tu teléfono!

¡No te olvides de enviarnos tus sugerencias! Todo es tenido en cuenta para futura actualizaciones de la aplicación.

Descargá GRATIS la aplicación haciendo clic aquí.