Recibimos del gobernador los fondos para proyectos científico – tecnológicos

Recibimos del gobernador los fondos para proyectos científico – tecnológicos

El gobernador Juan Schiaretti encabezó en el Centro Cívico la entrega de fondos para financiar la ejecución de 103 proyectos de investigación científica y transferencia tecnológica en la provincia de Córdoba.

La asistencia se enmarca en la política de fomento a la generación de conocimiento, la innovación científico – tecnológica y la transferencia de estos desarrollos al sistema productivo, impulsada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba.

MiAutobus fue uno de los adjudicados de FONTEC, fondos que se destinarán a mejorar la experiencia de uso de los usuarios para generar más y mejores datos, que permitan luego poder sacar análisis e informes sobre la situación del transporte, logrando complementar con información dinámica al sistema de monitoreo de transporte tradicional que disponen los gobiernos.

Agradecemos al Ministerio de Ciencia y Tecnología y a todos los involucrados que hicieron posible este nuevo financiamiento.

¡Seguimos trabajando para crear ciudades más sustentables!

 

 

Nota de Prensa Gobierno: http://prensa.cba.gov.ar/informacion-general/17-millones-para-promover-la-investigacion-y-la-transferencia-tecnologica/