Pasó otro evento de ASETEC y MiAutobus dijo presente

Pasó otro evento de ASETEC y MiAutobus dijo presente

El jueves 15 de Marzo se realizó la primera actividad del año de ASETEC, la asociación de emprendedores tecnológicos de Córdoba.

En un nuevo formato que denominaron Tinder Working, se compartió experiencia, hubo pitch de emprendedores y se intentó colaborar en la formación de equipos de trabajo para el desarrollo de emprendimientos locales.

Como parte de la asociación, fuimos invitados para contar brevemente la experiencia en MiAutobus que nos llevó  a formar al equipo de trabajo actual, junto a OTTA Project, otro de los emprendimientos que compartió sus vivencias.

Además de los miembros de la asociación, hubo personalidades destacadas del ecosistema emprendedor que se acercaron para conocer a la asociación y sentirse un poco más a nuestro lado, el de los emprendedores. Entre ellos contamos con la presencia de  Mario Barra (Vates) y Luciano Nicora (Endeavor).

Les compartimos algunas fotos del evento gentileza de Mr Woppa que nos acompaño… y a estar atento porque seguramente se vendrán muchos más!