¡MiAutobus se presentó en Villa María!

¡MiAutobus se presentó en Villa María!

El pasado miércoles 26 de Septiembre, presentamos nuestros servicios en la Ciudad de Villa María.

La aplicación ya puede ser descargada por los usuarios, aunque recién funcionará a partir del lunes 1° de octubre.

Los usuarios podrán saber en tiempo real, con un margen de error que ronda en no más de cinco minutos, el tiempo de espera de las unidades. Cada una cuenta con un GPS que permite al usuario, a través de MiAutobus, observar el recorrido del vehículo por las diferentes arterias de la ciudad.

La aplicación también marca recorridos y paradas, lugares de interés, horarios y frecuencias, notificaciones y alertas y hasta se puede interactuar.

 

El intendente Martín Gill dijo que la “app” se difundirá para que todos los usuarios la conozcan y destacó la mejora que tuvo el transporte urbano en la ciudad durante los últimos años.

“Una ciudad inteligente no es la que tiene más tecnología, sino la que da más respuestas. Y las aplicaciones tecnológicas contribuyen a optimizar, simplificar y contar con información que se pone a disposición de los usuarios de forma accesible y abierta”, afirmó.

Nota completa: https://www.puntalvillamaria.com.ar/villamaria/Lanzan-aplicacion-para-conocer-en-tiempo-real-el-funcionamiento-de-las-lineas-de-colectivos-20180927-0014.html