MiAutobus S.A.S. nueva empresa egresada del Founder Institute

MiAutobus S.A.S. nueva empresa egresada del Founder Institute

Founder Institute: nacen cinco tecnológicas locales. Los emprendimientos fueron incubados por la UCC y el Founder Institute, del Silicon Valley.

Cinco nuevos emprendedores tecnológicos cordobeses vieron la luz, como egresados del programa de la Universidad Católica de Córdoba (UCC) y el Founder Institute, la incubadora del Silicon Valley, el parque tecnológico de Estados Unidos.

Ambas iniciaron un plan de capacitación y aceleración de tres meses y dos semanas, de las cuales egresaron cinco emprendimientos inscriptos como empresas.

Se trata de Juan Pablo Bosch, dueño de Reciclads (infraestructura para reciclado); Nicolás Arreguy, de Urbano GIRSU (software para residuos sólidos urbanos); Nicolás Oña, de Winidle (procesamiento y administración de hardware), la única inscripta en el Silicon Valley; Joaquín Di Mario, de MiAutobus (plataforma para transporte y servicios) y Jorge Martinoli, de Globo (red social que recompensa por subir fotos en locales comerciales).

Estas empresas aprobaron el proceso de formación y están en condiciones de recibir inversiones y comenzar a escalar.

De hecho, participaron el martes 5 de una ronda de inversiones con José Rodriguez, director ejecutivo de la Agencia Córdoba Innovación y Emprendedorismo; Pablo Garriga de XPand Ventures Córdoba; y Roque Spidallieri, subsecretario de Financiamiento del Gobierno de Córdoba.

 

Link a la Nota: http://www.lavoz.com.ar/negocios/founder-institute-nacen-cinco-tecnologicas-locales