MiAutobus presente en Campus Party Argentina

MiAutobus presente en Campus Party Argentina

Al igual que el año pasado, dijimos presente en uno de los eventos de tecnología más importantes a nivel nacional, o cómo ellos se definen: EL CAMPAMENTO GEEK MÁS GRANDE DEL MUNDO.

¿Qué es entonces Campus Party?

Un evento que reúne a cientos de oradores expertos en distintas temáticas, una comunidad en donde miles de jóvenes se reúnen para aprender, enseñar, divertirse;  un lugar donde se exibe tecnología innovadora a nivel global y donde existen juegos, música y entretenimiento las 24hs.

En esta oportunidad también pudimos contar con un Stand y además participamos del hackaton de Ford… Por si eso no fuera poco, la buena noticia es que obtuvimos el primer premio! Pero eso es noticia aparte y lo van a encontrar en nuestro blog, así que ahora sigamos con el evento.

Campus Party Argentina abrió sus puertas en Tecnópolis el día miércoles y cerró el sábado. Con miles de personas que pasaron por los distintos stands, concursos y charlas. Pero la mejor forma de entenderlo, es verlo. Así que acá compartimos algunas fotos que sacamos de la cuenta oficial de Instagram de Campus Party Arg:

 

 

¡Fue un placer haber compartido todos estos días junto con otros colegas y emprendedores del país!

Para más info, visiten la web oficial de Campus Party Argentina: http://argentina.campus-party.org/