MiAutobus incorpora a Carlos Paz con el recorrido del transporte urbano e interurbano

MiAutobus incorpora a Carlos Paz con el recorrido del transporte urbano e interurbano

La plataforma que permite conocer el recorrido de los colectivos, el precio de los pasajes, de los taxis y todo aquello relacionado al transporte, se renueva y ahora incorporó a Carlos Paz y otras ciudades a su aplicación.

(Villa Carlos Paz) –  MiAutobus es una plataforma que le permite a los usuarios consultar los recorridos del transporte urbano. Comenzó solo con la ciudad de Córdoba, pero con el tiempo se fue extendiendo a otras ciudades, entre las que se encuentra Carlos Paz. Así mismo, además de la web, MiAutobus está disponible en su versión para Android y Windows Phone.

Joaquín Di Mario es el Director Ejecutivo y según cuenta, en esta plataforma están cargados los recorridos actualizados del transporte urbano de Córdoba, San Francisco, Carlos Paz, Río Cuarto, Alta Gracia, Villa María y Río Tercero. “Para llegar a estos resultados se tiene en cuenta aquello que los usuarios nos preguntan. Recibimos 250.000 consultas a nuestra base de datos y tiene más de 150.000 visitas mensuales. Pero a veces se tarda en llegar a los resultados por la falta de información. Siempre trabajamos con información oficial, nos contactamos con gente de la Municipalidad que nos pasan los cambios y también tomamos los avisos de los usuarios”, explicó en diálogo con Centediario. 

Carlos Paz es una de las ciudades que han incorporado con los recorridos de su transporte urbano y según contó Di Mario este mes, los usuarios podrán consultar también por el transporte interurbano. “La idea es ir conectando todas estas ciudades y ahora empezaremos con Córdoba y Carlos Paz”, dijo.

Con solo tres datos: de dónde venís, a dónde vas y cuánto querés caminar, esta plataforma te indica cuál es el colectivo más efectivo para tomar. Además te ayuda a conocer las diferentes combinaciones, los costos de los pasajes, si esa combinación es gratuita o tiene algún costo extra, las tarifas de los taxis para ese mismo recorrido, se puede conocer, registrando tu tarjeta Red Bus, cuánta plata te queda y todo aquello que siempre te causa duda sobre todo si no sos un usuario frecuente del transporte urbano.

En cuánto a la aplicación en los teléfonos inteligentes, Di Mario explicó que con la misma “podemos agregar varias novedades que indiquen dónde estás parado, alerta de posición que te indica cuando estés llegando a destino para que toque el timbre, esto sobre todo sirve por si te dormiste o no te ubicas bien donde es la bajada. Además se pueden conocer las alertas de las líneas, si hay algún paro, problemas con el recorrido, entre otras cosas”.

Por último, el Director Ejecutivo de MiAutobus contó que siempre están trabajando para brindarle al usuario mayores comodidades. “Este mes se lanzará lo de los transportes interurbanos entre Córdoba y Carlos Paz, pero la idea es que las siete ciudades queden conectadas. Además estamos trabajando para que también puedan conocerse los eventos que hay en Córdoba, siempre desde nuestro propósito que es el recorrido de colectivos, entonces de esta manera podrán saber dónde es el evento, cómo llegar hasta allí, qué línea de colectivo, entre otras cosas”. 

Si estás buscando cómo moverte en la ciudad ingresá a  www.miautobus.com o descargate la aplicación a tu celular. También en Facebook o Twitter podés encontrar toda la información de la plataforma.

Link a nota: http://www.centediario.com/miautobus-incorpora-a-carlos-paz-con-el-recorrido-del-transporte-urbano-e-interurbano/