Miautobus.com se agranda

Miautobus.com se agranda

Nació hace un par de años como una web surgida de un proyecto de tesis de un grupo de amigos de la Universidad Tecnológica Nacional.

Hoy le ofrece a los cordobeses toda la información relacionada a los colectivos urbanos y dentro de poco sumará los interurbanos, según nos contó Joaquín Di Mario, quien continúa al frente del emprendimiento.

El desarrollo busca darle una vuelta de tuerca a la idea original y seguir sumando servicios. La intención es que el sitio cuente también con la posibilidad de vender pasajes de ómnibus y servicios turísticos y de gastronomía.

“La monetización de nuestro emprendimiento se dará en el corto plazo a través de la publicidad, en el mediano plazo con los beneficios sobre cada transacción de pasajes o reservas de hoteles y en el largo plazo con la información para planificar políticas públicas”, cuenta Di Mario al repasar su plan de negocios.

Acotó, además, que en las próximas semanas mantendrá reuniones con posibles inversores para expandir el desarrollo.

“Gracias a la aplicación para Android, comentó, podemos agregar varias novedades: las búsquedas ahora pemiten que vos indiques donde estás parado por lo que es más facil encontrar la información, tanto de recorridos como de bocas de expendio por ejemplo; agregamos una opción “alerta de posición” q te indica cuando estés llegando a destino, para que te levantes y vayas a tocar el timbre del colectivo (para todos aquellos que no se ubican donde bajarse”. Y por último, la app incorporó funciones para consultar el saldo de la tarjeta, registrar la tarjeta red bus, calculo de pasajes..

¿Cómo funciona?
Poniendo la dirección de salida y el lugar dónde querés llegar, la página te dice – por geolocalización – en qué línea de colectivo podés llegar más rápidamente.

El link al Google Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.miautobus.miautobus
El link a Windows Phone: http://www.windowsphone.com/es-ar/store/app/mi-autobus/ef1e5866-4378-4578-a3a8-77cc9f336bd3

 

Fuente: http://infonegocios.info/infotecnologia/miautobus-com-se-agranda