MiAutobus.com presentó una “app” para el sistema de transporte urbano

MiAutobus.com presentó una “app” para el sistema de transporte urbano

En el programa de TV «Cba3.0», especialistas sobre desarrollos tecnológicos y los creadores de MiAutobus.com brindaron detalles sobre la flamante aplicación para teléfonos móviles de dicho sitio web: la novedosa “app” otorga numerosas posibilidades para los usuarios del transporte público de pasajeros en la ciudad de Córdoba.

La aplicación, disponible para la descarga en Android y Windows Phone, se presenta con una interfaz sencilla e intuitiva para el usuario y permite vincular la tarjeta Red Bus, para consultar el saldo de la misma.

El modo de uso en muy simple: se establecen un punto “A” y un punto “B” y desde allí, la aplicación determina los recorridos sugeridos. También se incorporó una alarma de posición, para generar un alerta cuando el colectivo está aproximándose a la parada de destino.

 

 

Asimismo, la “app” permite calcular cuánto costaría recorrer una determinada distancia en taxi o remisse, para realizar una comparación con el costo del viaje en el transporte urbano.

Según sus desarrolladores, la app también emitirá alertas cuando haya algún problema en las líneas de colectivos identificadas por el usuario.

COLECTIVOS EN EL BARRIO

Si querés consultar cuáles son las líneas que llegan o atraviesan zonas cercanas a nuestro barrio, te recomendamos leer esta nota en nuestra web: «Transporte: ¿qué líneas de colectivos llegan al barrio?»

 

Fuente: https://nuevopoetalugones.com/2015/07/24/miautobus-com-presento-una-app-para-el-sistema-de-transporte-urbano/