MiAutobus, beneficiario del plan Emprendium

MiAutobus, beneficiario del plan Emprendium

El gobernador de la Provincia hizo entrega de créditos, aportes no reembolsables y reconocimientos a participantes del programa “Jóvenes del Centenario” por valor de 15.700.000 pesos. La iniciativa, gestionada por la Agencia Córdoba Joven, persigue el fomento de emprendimientos y proyectos innovadores o de base tecnológica; la ejecución de distintas actividades de carácter solidario y la realización de capacitaciones para favorecer la inserción en el mundo laboral.

Uno de los programas cumbres de este plan era el denominado EMPRENDIUM, aportes no reembolsables para proyectos de innovación. Gracias al trabajo que venimos realizando, y por órden de mérito, se nos hizo entrega del diploma y el cheque por ser uno de los proyectos destacados.

El desembolso será destinado como siempre, a seguir agregando valor a los usuarios que se movilizan día a día para poder llevar nuestros servicios a más lugares y de la mejor forma posible.

¡Se vienen muchas novedades en MiAutobus! No dejes de seguir nuestros avances y estar un poquito más cerca en este camino de hacer de la movilidad, algo más simple para todos.

Nota completa: http://prensa.cba.gov.ar/informacion-general/el-gobernador-reconocio-a-los-jovenes-del-centenario/