¡Llegamos a Rosario!

¡Llegamos a Rosario!

Ya podés moverte en Rosario descargando la aplicación de MiAutobus.

Gracias a los datos públicos que el Ente de Movilidad de Rosario dispone, y tras la reunión mantenida con Esteban Morales en representación de Mónica Alvarado (secretaria de transporte), pudimos desplegar los servicios de MiAutobus en dicha ciudad.

Estamos avanzando para poder firmar un convenio que nos habilite a colaborar con la Secretaría de Transporte y Movilidad, aportando datos que permitan tomar mejores decisiones y monitorear la demanda de transporte por parte de las personas.  Además, queremos que MiAutobus se convierta en un canal Bidireccional de información entre el gobierno y los ciudadanos que se movilizan, intentando de esta manera llegar a gran parte de la población y aportar nuestro granito de arena en el gran trabajo que Rosario viene haciendo en materia de Transporte y Movilidad Urbana.

¡Les dejamos algunas capturas de la aplicación funcionando!

 

Continuamos trabajando para llegar a cada gobierno en una alianza que nos dé beneficios a todos. Vamos a seguir desplegando nuevas funcionalidades en cada ciudad donde arribemos, y esperamos que dentro de poco MiAutobus esté posicionado a nivel nacional haciendo cada día un poquito más simple viajar en transporte público.

¡Salud!