¡Finalistas del Concurso ETEC!

¡Finalistas del Concurso ETEC!

Estuvimos compartiendo una jornada de muchísimo trabajo en Buenos Aires, en el marco del Concurso ETEC que organiza el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la nación.

Fue un verdadero placer para nosotros estar al lado de proyectos de semejante magnitud y con un grupo tan diverso de personas que desde distintas provincias del país dijeron presente. Destacamos con mucho orgullo que 3 de los proyectos finalistas eran Cordobeses, lo que nos motiva mucho más a seguir creciendo y llevando soluciones de Córdoba hacia el Mundo.

Hubo de todo, con jornadas largas, difíciles, pero con un ambiente totalmente descontracturado que hizo que los días pasen volando. Los temas que se trataron de la mano de distintos profesionales fueron:
• Estrategia de desarrollo y crecimiento: Delimitación y armado de estrategias de comercialización, ventas y planificación del emprendimiento.
• Armado de métricas cuantitativas y cualitativas: Presentación de herramientas para poder establecer indicadores que permitan evaluar el crecimiento y el impacto del emprendimiento.
• Ronda de negocio y pitch.

Este concurso finaliza a fines de este mes cuando se lleve a cabo el Foro Argentino de Inversiones el 29 de Noviembre, donde no cabe ninguna duda que muchos de los proyectos podrán sentarse frente a distintos inversores y realizar su presentación.

Agradecemos enormemente a Pao, Sol y Ale, que fueron los organizadores del concurso y nos facilitaron absolutamente todo lo necesario.

¡Les dejamos algunas fotos de lo que se vivió en la jornada!

 

Link y video a la fuente: https://www.facebook.com/ministeriodeciencia/videos/10154888816401561/