En 2018 MiAutobus planea llegar a otras siete ciudades argentinas

En 2018 MiAutobus planea llegar a otras siete ciudades argentinas

Van a ser más, muchas más. Si todo marcha como lo planeado, podemos empezar a movernos muy rápido. Pero en la primera mitad del año queremos por lo menos atacar las principales ciudades de Argentina y en eso estamos trabajando.

Nos contactaron desde Comercio y Justicia para contarles nuestros planes. Destacamos lo más importante:

  • ¿Nuevas Ciudades? Rosario, Santa Fe, La Plata, Bahía Blanca, Corrientes, Salta son las primeras ciudades a desembarcar a inicios del 2018.
  • ¿Un hito en el 2018? Luego de reuniones con ciudad de Buenos Aires, hemos planteado el lanzamiento allí para la mitad del año.
  • ¿El negocio? Queremos comenzar a explotarlo fuerte en el segundo semestre. Gracias al BigData generado, podemos brindar informes de mercado al sector privado y marketing inteligente (el cuál ya comenzamos a monetizar)
  • ¿El mercado? Primero apuntamos a Latinoamérica. Pero nada nos impide expandirnos ya que nuestra plataforma está pensada de forma global.

Se vienen muchas novedades, pero mejor “pasito a pasito” para no bombardearlos ahora de información. Esperamos que este año se esté cerrando con buenas noticias como las que nos han tocado vivir a nosotros.

La nota orignal : http://comercioyjusticia.info/blog/pymes/en-2018-miautobus-planea-llegar-a-otras-seis-ciudades-argentinas/