¿Cansado de esperar en la parada? ¡Mirá las novedades de este mes!

¿Cansado de esperar en la parada? ¡Mirá las novedades de este mes!

Nos hicimos esperar pero ¡al fin llegó!

Sabemos que nuestro tiempo vale mucho, porque nos gusta llegar a casa temprano y estar con la familia, porque queremos estar a horario y no llegar tarde a esa clase que no podemos perder… O simplemente, nos encanta poder tirarnos a ver nuestra serie preferida en Netflix y no andar tomando frío en la parada sin saber cuanto falta para que llegue el #%&#$% colectivo.

Por todo eso y muchas otras cositas que nos guardamos para sorprenderte más adelante, veníamos trabajando con el equipo para poder comenzar a crecer y brindar una estimación lo más certera posible de los tiempos de arribo a tu parada.  Estamos diagramando esta funcionalidad clave con varias ciudades, y hoy queremos comenzar las pruebas en la ciudad donde nacimos, en nuestra querida Córdoba.

Entonces… avanchi… acá te damos una nueva herramienta: los “horarios por parada”, primera versión de lo que va a ser nuestro servicio de información dinámica y en tiempo real, donde vamos a ir tomando datos que nos brinda el municipio, datos propios y datos generados por la propia comunidad de usuarios para darte información de valor en cada momento.

¿Querés ver cómo quedó? ¡Acá van algunas capturas!

Además como podés ver, y en la medida que estén los datos en las empresas, vamos a poder mostrarte las líneas que posean unidades adaptadas para silla de rueda! Sí sí, porque el transporte debe ser para todos. Y es importante que podamos hacer fuerza para que empresas y gobiernos se compromentan cada vez más a disponer de un servicio íntegro, diseñado accesible e inclusivo.

¿Todavía no tenés la App de MiAutobus? Descargala haciendo click aquí