Cada vez son más las marcas que se suman

Cada vez son más las marcas que se suman

Arrancamos febrero con importantes clientes que se sumaron y apostaron por la publicidad inteligente.

Movistar, Cosquín Rock, Colectividades Alta Gracia, Ames Motos, son algunas de las empresas que confían en nosotros y apuestan por nuevas formas de hacer marketing. La Publicidad Geolocalizada, te permite llegar a los clientes que día a dia se movilizan en la ciudad y pasan por zonas cercanas a tu local o a puntos estratégicos en el mapa que te ayudamos a definir. De esta manera, tenés más poder de segmentación y la comunicación se hace mucho más efectiva.

Si querés conocer más sobre el servicio que brindamos, te invitamos a que visites este link. ¡No dudes en en contactarte así te enviamos el Mediakit Publicitario con todos los detalles!

Les dejamos algunas imágenes de como acompañamos la publicidad con algunas acciones de marketing en nuestras redes sociales… Tenemos la comunidad activa de usuarios de transporte más grande de Córdoba y seguimos creciendo día a día.

 

¡Se vienen épocas de mucho crecimiento!

Esperamos que más empresas se sumen en el corto plazo y aprovechen la georeferencia y los servicios de miautobus como una forma efectiva de llegar a potenciales clientes. ¡Vamos por más!